El mensaje perfecto, a la persona adecuada y en el momento oportuno

La clave de la decisión para que te consideren como la opción definitiva

El ojito derecho de Google

Estás caminando por la calle y, de repente, alguien a quien no conoces de nada, interrumpe tu marcha y te pregunta si le dejas las llaves de tu casa.

¿Qué haces?

(Yo haría eso mismo que estás pensando)

El Marketing de Contenidos no va sobre llaves, pero sí tiene que ver con la confianza y es una apuesta segura a medio y largo plazo, si se trabaja bien.

Cuando compramos algo en Amazon y comparamos, miramos las estrellitas.

Cuántas veces se nos ha escapado un «¡Ostras! Este tiene 5 estrellas» -o somos más puntillosos y analizamos las peores valoraciones-.

Cuando vamos a comprar algo que es de ticket medio o alto, empezamos a buscar opiniones de peso, especialistas en el tema, etc.

De eso trata este punto: de conseguir que el público objetivo te tenga en cuenta cómo una opción, porque se da cuenta que sabes de lo que hablas y les transmites confianza y tranquilidad.

a Google lo enamoras porque ve que la gente se toma su tiempo para leer tus publicaciones, interactúan con tus redes, comparten con otros tu contenido, te ponen 5 estrellas…

El premio es cuando la gente se mete en Google (todo el mundo) y busca algo relacionado con lo que vendes, con tu servicio o tu sector y apareces en los resultados por encima de la competencia.

¿Qué hacen los usuarios?

Clicar en ti, no en ellos.

👉🏻   Generar confianza. El Marketing de contenidos transmite y comunica confianza, profesionalidad, cercanía y seguridad a todas aquellas personas a las que llegas.

👉🏻   Transmites a tu público el mensaje necesario según la etapa del embudo en el que están. 

👉🏻   Mejores resultados gracias a la comunicación de tu marca, de sus valores y de las soluciones para los problemas de tus clientes.

👉🏻   Fidelizar clientes, que te consideren como la mejor opción entre las posibles.

👉🏻   Mejora el posicionamiento web. Con una buena estrategia podrás aparecer en los primeros puestos de Google, cuando su intención de búsqueda coincida con tus soluciones para elllos.

¿Cómo mejorar el contenido para que te elijan a ti?

con 5 puntos clave

Objetivo: Ser natural para enamorar

Cómo lo conseguimos
  • Definimos tu público objetivo
  • Adapto los contenidos al embudo de ventas
  • Decidimos qué tipo de contenido publicar, en qué sitios, qué formato
  • Establecemos el calendario de contenidos
  • Analizo los indicadores para saber qué contenidos son los más relevantes y te generan más tráfico

¿Aún crees que el Marketing de contenidos no va con tu negocio?
Entonces, esto te interesa:

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Son datos básicos y rutinarios.

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Ponemos en común la situación inicial del proyecto.

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Comentamos tanto tus preguntas como las mías.

Cómo encajamos, por dónde empezamos y dónde queremos llegar.

Preparamos juntos tu plan de acción